02 marzo, 2007

Necesaria actualización.

Gente emigrante que habéis llegado a este blog, os queremos invitar a:
  • Dejarnos un mensaje si nos falta incluir vuestro blog o el de algún otro emigrante que conozcais.
  • Enlazarnos en vuestros blogs (mejor aún si nos mencionais en algun post) y recomendarnos a otros emigrantes que tengan blog.
  • Pasar a conocer nuestro foro, ¡y también recomendarlo a otros emigrantes! ;-)
  • ¡Participar en nuestro foro! :o)
Por estos días algunos temas activos en el foro son: ¿cómo funciona el transporte público en tu nuevo país?, ¿qué es eso a lo que no te puedes acostumbrar?, ¿qué idioma hablan en casa?, ¿qué es lo bueno, lo malo y lo curioso del país donde estás viviendo?, ¿cómo nos ve la sociedad
que nos recibe?
, entre otros temas.


¡Os esperamos aquí y allá!

7 comentarios:

GUADALUPE dijo...

Me llevé una agradable sorpresa al encontrar este lugarcito.....por años he sido inmigrantes.Soy mexicana y vivi por mas de 20 años en Colombia.Ahora cambie de residencia y vivo hace 5 meses en la Argentina , el proceso de adaptacion a un nuevo sitio siempre es difixcil mucho más cuando una se va sola y la familia queda atrás.Estaré pendiente de este lugar .
BESO AGRADECIDO

Flapy dijo...

Hola,
Me gustaria saber donde tengo que escribir para dejar la informacion de mi blog y los de otros españoles amigos mios que residen en Japon.
Muchas gracias

Silvina dijo...

Hola mi nombre es Silvina, vivo en Catalunya desde hace un año, pero esta es mi segunda emigración, antes ya dejé mis huellas por Miami, y me traje una maleta de alli, cargada de emosiones compartidas con muy buenos amigos. Me gustaría participar de la movida, encontré el link de este lugar en el Blog de Sarraseca.

Silvina dijo...

Hola, yo otra vez, jaja estamos cruzados, yo tuve que volver al blog de Sarraseca porque no me había copiado el link, y como no frecuentan mi blog, no pueden saber que arriba en la lengüeta que dice TOP MATERO, están todos los links, amigos, estoy haciendo reformas en mi plantilla y aún no puse el link de acceso en mi sidebar, lugar en que no puedo poner tantos links. Un abrazo y ya voy a ponerlos alli, muchas gracias.

Kari dijo...

Los felicito por este blog. Soy una chilena que desde hace 1 año vive en Alemania, y me parece interesantisimo que exista este lugar para compartir nuestras experiencias.
Saludos

Iki dijo...

Soy colombiana, viviendo como nomada por el mundo... En el 2006 vivi en Angola, Africa... Actualmente me encuentro en Estados Unidos... Me gustaria participar en este blog

noelia_publi dijo...

hola,me parece una idea genial lo de crear un blog para los emigrantes,me gustaria mucho poder contactar con vosotros y poder escuchar vuestras adptaciones a un nuevo pais,si podeis dejarme un email mi correo es noelia_sanmillan@hotmail.com.besos